La necesidad de la experiencia
Mantenerse motivado
Emprender para aportar a la sociedad
En el 2016 decidí compaginar mi carrera laboral con algo personal, fue en este momento cuando nació SMI (Servicio de Mantenimiento Integral), en donde nos enfocamos al mantenimiento de casa-habitación. Brindamos servicios de pintura exterior e interior, impermeabilización, electricidad, plomería, fontanería y limpieza. Asimismo como un plus a nuestra experiencia, realizamos asesoría a empresas para estructurar o reestructurar el departamento de mantenimiento.
Con las relaciones laborales los clientes llegaban y se iban, pero no era algo que me preocupara ya que lo consideraba como un ingreso extraordinario. Hoy en día sé que no quiero depender de un trabajo de 8 horas, sino que estoy a la orden para pasar más tiempo trabajando, pero sin "vivir para trabajar", porque eso es el emprendimiento, quizá ya lo debas saber o estar viviendo. Mi gusto por emprender también se basa en una responsabilidad social con el medio ambiente, la productividad, el crecimiento, generar empleos y desde el punto de vista del individuo: la familia.
HACIENDO A UN LADO MIS DESEOS PERSONALES Y LUCHANDO DÍA CON DÍA POR LO QUE NECESITO, APRENDO A DISFRUTAR DE LOS FRUTOS DE MI REALIDAD.
- Pedro Cruz.
CEO de Servicio de Mantenimiento Preventivo (SMI)